viernes, 27 de noviembre de 2009

# 16




Bueno aquí la primera obra para mi propósito!
Está hecho con acrílicos y el fondo negro a spray, las tiras fucsia y verde son a spray también y las gotas las he hecho con un gotero.

Este cuadro lo he dejado abandonado en la puerta del CAC de Málaga esta misma tarde y al pasar un rato después (Estuve en el sex-shop comprando unas cosillas, jajaja) vi a una mujer que lo tenia ya entre sus manos!

Espero que le guste y ocupe un buen lugar en su salón! y si no le gusta ya sabe, regaleselo a alguien o haga lo que quiera con el (excepto destruirlo claro).

Este era el propósito de mi blog poder expandir el arte a cualquier persona sin necesidad de acudir a un museo y que las obras no sean exclusivas para unos pocos, que pueda admirarlo y poseerlo cualquier persona de la calle...

Esten atentos a las calles, habrá próximas obras!

4 comentarios:

  1. Porque estoy harto de que para ser un buen artista debes tener un nombre....¿Dónde queda la humildad del artista?
    ¿Está bien que el arte solo puedan crearlo y disfrutarlo unos pocos elegidos?

    Por eso hago esto... , para cambiarlo todo.

    stoy dacuerdo cntigo, es una cosa como otra cualqiera, pero diferente, un arte.

    acabo de descubrir ste blog, y mencanta ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Comentarios asi son los que animan a uno a pintar con muchas mas ganas!

    ResponderEliminar
  3. wou me encantó, espero tener la suerte de encontrar uno así en la calle.eres un artistazo

    ResponderEliminar
  4. Este cuadro me flipa, ojala lo hubiera encontrado yo :_

    ResponderEliminar