viernes, 13 de noviembre de 2009

TENTACIÓN

Como de costumbre al terminar el día y llegar a mi casa, la tentación me visitaba, disfrutábamos de nuestros cuerpos desnudos, observábamos cada centímetro de nuestra piel sin llegar a consumarnos físicamente, una noche me hizo tres preguntas a las cuales respondí sin titubear aun sabiendo que me mentía a mi mismo.


-Sí - le respondí tres veces consecutivas.

Su gesto cambió de repente y se fue sin previo aviso.

Como de costumbre, también me visitaban mis dos demonios favoritos, inspiración e imaginación, juntos pasábamos las altas horas de la más oscuras de las madrugadas riéndonos de la vida los tres juntos.

Pero desde el día de su marcha ninguna noche volvió a ser la misma, me recluía en mis aposentos repudiando las bromas de imaginación e inspiración.

-¿Qué te ocurre? - Me pregunto inspiración

-La tentación me abandonó – le dije con los ojos inundados en lagrimas.

-Nunca entenderé a estos mortales - dijo imaginación.

Los dos al unísono me preguntaron…

-Si cada noche que ella te visita y te tienta con sus voluptuosos senos, con su mirada lasciva y tierna, con su pelo largo y moreno, te sonríe con su mas brillante sonrisa y tu la deseas… ¿Por qué nunca accedes a sus pasiones?

-Porque yo necesito que ella me tiente y ella necesita tentarme, y si accediese a nuestros deseos mas carnales y pecaminosos la perdería aun más como la he perdido ahora, he ahí el motivo de mi mas triste desdicha…

2 comentarios:

  1. Que pasa loco, me gustaria saber como haces para poner un video de youtube aqui...

    Saludos, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Esos demonios también me visitan casi a diario y normalmente en los momentos menos apropiados...
    Tentación activa a inspiración y ésta a imaginación... Luego aparece tu creación, limitada por supuesto,y visible para todos los demás.
    En mi caso los tres tienen forma de mujer.

    ResponderEliminar