viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Quieren ver el pene de un artista?

A veces cuando pienso en las "geniales ideas" de algunos artistas me hace dudar de el valor de el arte hoy en día, como por ejemplo el autor Piero Manzoni que vendió latas con "según dicen" su propia mierda enlatada, por no hablar de Marcel Duchamp y su urinario de porcelana con su firma y muchos más que me dejo en el tintero, entonces pienso y odio el ámbito en el que estoy, en los borregos que siguen al típico critico de arte que va de gafapasta por la vida y que decide (porque es muy listo y ha estudiado mucho) que es lo que es arte y lo que no, lo que mola y deja de molar. Y ustedes van a ver hasta donde estoy yo de ese "mundillo"... Exacto, hasta la mismísima polla, así que quien quiera ver el pene de un artista sólo tiene que dejarme en esta entrada un comentario con su e-mail y recibirán una foto de "el pene de un artista".

(Quien sabe, a lo mejor esa foto cuando sea reconocido mundialmente y todos me laman el culo valdrá millones)

21 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA OOH SI POR FAVOR DELEITAME CON ESE PENE MAGESTUOSO JAJAJAJAAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero!! xDDDD
    purple_haze@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. arasielhehehee llo tambien qiero mucho visio, visio i harte men 100%real crema crema

    ed__gein@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. dios, me pica la curiosidad muchisimo si es real o no...

    someone_likes_devil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. la madre que te trajo xDD

    lo que me acabo de reir xDDD

    ResponderEliminar
  6. esto si ke es ir en vanguardia , hay ke acabar con los camellos del arte ( resentidos del arte ) ke venden a los millonetis ignorantes .
    una cosa ke parece " bien " es el MOBA ...museum of bad art lo as visto ? un saludo
    mitreos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. yoooooooooo quieru!! :DD

    pretty_witch@live.com

    :P que ya hace muxo k no lo veo! :((

    ResponderEliminar
  8. dios pensaba que iba a ser un farol, pero cuando he recibido el e-mail me ha parecido una grandiosa critica al arte-basura haciendo arte-basura!

    me quito el sombrero ante ti

    ResponderEliminar
  9. yo kieroo verlo!! moreno_womanizer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Te sorprendería saber que Marcel Duchamp se quejaba exactamente de lo mismo que tú, y por esa razón tuvo algunas obras como esa...

    ResponderEliminar
  11. Por eso mismo lo cito! La gente los alaba porque dicen que su obra es magistral y blablabla y no representa lo que el autor quiere decir realmente, otro claro ejemplo son los conciertos de kurt cobain que se rie de todos aquellos que gritababn y adoraban que él destruyera el escenario.

    Venga quien más quiere tener la obra de "pene de artista" ??!!

    ResponderEliminar
  12. tumbatealsol@hotmail.com, a la espera de la gran obra!

    ResponderEliminar
  13. anna_1986_@hotmail.com :P

    ResponderEliminar
  14. laura.dm.loan@gmail.com
    ahi lo tienes jajaj

    ResponderEliminar
  15. Admiro tus ganas e iniciativa.
    Pero para ser artista, el primer paso es no considerarse como tal...

    ResponderEliminar
  16. Discrepo amigo, ¿para ser fontanero no hay que considerarse como tal?
    Sinceramente creo que es un verdadero artista...

    ResponderEliminar
  17. Un fontanero arregla tuberías, un artista arregla almas... Como comprenderás, la diferencia es bastante sustancial...

    Pero si sigues empeñado en comparar, te diré que no, un fontanero puede ser fontanero y arreglar todas las cañerías de su familia y no necesita reconocerse como tal...

    Me baso en que conozco gente con mucho, mucho, muchísimo mas nivel del que muestran las obras de este señor, y no se consideran artistas... Saben que aún les falta mucho para serlo...
    Es muy bonito ponerse un sombrerito y unas gafas de pasta y decir que se es artista, pero luego en los lienzos todo queda en evidencia...

    ResponderEliminar
  18. Para arreglar un alma hay que conocer el alma de ese "arreglador de almas", te invito a que me conozcas como persona y no como artista ya que eso es lo menos importante (y no me considero un artista ciertamente, y nunca me lo considerarñe, he ahí la ironía).

    Y respecto a mi obra, para gustos colores amigo!! :D

    Pd: no uso gafas de pasta ni sombreritos jajaja
    (me ha encantado esa afirmación por tu parte!)

    ResponderEliminar
  19. Ay Fexone Fexone.. qué voy a hacer contigo!

    guia_legolas@hotmail.com

    cuadrado

    ResponderEliminar