sábado, 20 de noviembre de 2010

Bodypaint # 2






Aquí hay una pequeña prueba que salió sin premeditar nada, con 5 colores medio gastados y yo sin tener ni puta idea de hacer fotos buenas, únicamente se necesita un cuerpo desnudo, un litro de cruzcampo y ¡volverse loco!
Y de paso un poco de autopubli:
Se hacen sesiones de bodypaint (mas elaboradas y al gusto del consumidor) mas sesión fotográfica, los precios son los siguientes:
-20€ por 100 fotos
-entre 20 y 50 euros el bodypaint, dependiendo claro si es cuerpo entero o alguna parte especifica, colores a utilizar, dificultad etc...
-Si se quiere hacer en un buen estudio con todo el material necesario, se han de añadir 50€ por el alquiler del estudio en el que se podrá estar todo el día y el tiempo que se quiera, en caso de querer ahorraros eso es cuestión de buscar otro sitio!
-Si quieren ver los trabajos de la fotógrafa entren en: http://www.carmeliya.deviantart.com/gallery/

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha2010@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar