miércoles, 12 de enero de 2011

# 26


















Esta putísima locura está inspirada en un sueño que tuve, en el que yo estaba con 2 seres deformes (uno de ellos se parecia a un oso panda y el otro era fumador compulsivo) en una habitación con desconchones en la pared, ellos hablaban en un idioma extraño pero yo los entendía a la perfección e incluso podía hablar en su idioma mientras tomábamos una bebida parecida al pacharán en copas de balón, a lo que de repente del techo salieron unos tentáculos en blanco y negro de los cuales caía una especie de baba sanguinolenta con trozos podridos de carne.

Lo sé, estoy como una puta cabra. Estamos preparando un show muy perita para mediados de febrero así que ya os informare!

2 comentarios:

  1. por qué le pusistes como título.. "Anoche apuñalé a mi madre"?????????

    ResponderEliminar
  2. Realmente no tiene titulo, nunca pongo titulos a mis obras, me parece que es una forma de encasillarla, de retenerla a la imagen del espectador.
    Asi cuando alguien ve una obra mia no se deja guiar por su titulo, lo de anoche apuñale a mi amdre fue una simple coña XD

    ResponderEliminar