miércoles, 1 de septiembre de 2010

# 24


















Antes de que me tachen de misógino o machista, quiero comentar que ADORO a las mujeres, sin vosotras no haría nada, sois fuentes de inspiración para mí, os venero por la capacidad de albergar, alimentar y cuidar una vida, por vuestra feminidad, sutileza, por ser ardientes, pasionales y tiernas.
Por vuestro olor, por vuestras curvas, por el poder que ejercéis a los hombres, por poder derretirnos con una mirada, una caricia o un simple beso en la mejilla, por lo increíblemente bellas que sois cuando estáis dormidas, por lo mucho que os gusta estar guapas y por lo que os gusta que nosotros os observamos y nos rompamos los cuellos cuando pasáis por nuestro lado (sé que eso os encanta), porque podéis ser el mas misericordioso de los ángeles y el mas maligno de los demonios, por todo eso y más, por un día triste, por aquellas cosas que sentí y que tú también sentiste.
Por eso os pinto y os reflejo en este cuadro mujeres del mundo, porque os adoro tanto que llego a odiaros, porque nunca un hombre podrá ser como vosotras...

6 comentarios:

  1. A pesar de todo lo que has escrito, a pesar de que al leerlo me ha encantado, sigo opinando lo mismo de este cuadro, demasiado bueno, demasiado increible...pero...tiene eso que no...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pintar eso no quiere decir que esté de acuerdo. No creo que a Goya le pareciera bien que la gente devorase a sus hijos, y el cuadro de Saturno le quedó para enmarcarlo (bueno, vale, eso es lo que se suele hacer con los cuadros, pero ya me entendéis)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muy buena la de la Esteban. Saludos de un amigo de los chicos de Zas!baidefeis.

    ResponderEliminar
  4. Exacto! pero ya sabes como son la mayoría de gente, como los burros no se ve mas ayá de lo que hay enfrente...
    Me alegro de que te gusten mis obras, agradecele a los de zasbaidefeis su colaboración (quiera que no internet es un modo de difundir mi obra, mi voz y mi mente, y pequeñas cosas como esa ayudan a sacar un poco mas la cabeza del anonimato..)

    ResponderEliminar
  5. EL pie de página no podía ser más casposo y machista

    ResponderEliminar
  6. y dale con "casposo y machista" mae mia, le ha dao a la gente por esos adjetivos y no saben decirte otra cosa, eh? Completamente de acuerdo el primer comentario de Enrique Pedraza, una obra maestra, de hecho me atrevería a decir que sublime, porque a parte de gustarme el cuadro, con él estás consiguiendo justamente lo que querías :DD ya mismo te pone una querella la asociación nacional de feministas al poder :D jajaja

    ResponderEliminar