miércoles, 9 de septiembre de 2009

# 14




He aquí un pequeo homenaje a una grandiosa película "pesadilla antes de navidad" (Tim Burton) es un encargo de Laura (la verdadera pesadilla...) aprovechando los ultimos dias de verano para meterle duro...

En la foto apenas se aprecia pero le metí pintura fluorescente a la luna,a la cara de Jack, las estrellitas y a Zero (el perro) que se ilumina en la oscuridad.

Las próximas cosillas seran algo más enfermizas y sucias, a ver si saco tiempo...


Permanezcan a la espera...

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este blog, es genial.Deberian haber muchos asì. sigue con tu trabajo y a ver si tengo la suerte de adquirir alguno de tus cuadros algùn dia. Un saludo y mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste! solo intento aportar un poco a este mundillo haciendo lo que me llena...

    Cuando quieras te hago algo a tu gusto

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! me EN-CAN-TA el cuadro de pesadilla , increibleeeeeee!! aisss que preciosidad , el pelo al viento de Sally.... una obra de arte! me gusta como pintas ! además yo que soy una loca por Tim Burton (L) , gran trabajo ! besos!

    ResponderEliminar