lunes, 28 de junio de 2010

Dibujo



















Un papel, un boli y lo demás sale solo...

Pd: ¿Alguien es capaz de decirme el significado o lo que simboliza? Leer más...

miércoles, 16 de junio de 2010

# 18


No, no me he confundido de número, el cuadro numero 17 aún no lo he subido pues es el que voy a llevar a Madrid y prefiero relatar un poco el viaje además de el cuadro en sí, así que este es el # 18, este especialmente es un encargo de una chati a la cual aprecio mucho y que reside en Madrid, y que ella al igual que mucha gente de mi entorno, me ha pedido un cuadro (¿Ya era hora no?, jajaja) que expondré en la exposición y que obviamente este no esta en venta, la imagen fue tomada en Madrid y a ver si alguien reconoce cual es el monumento que hay al fondo...al que lo acierte se lleva un cuadro! (es coña eh)

¡Pronto mas cuadretes! Leer más...

Escultura #1
























Esta es mi primera escultura hecha con gotas de cera de vela, si si hecha gota a gota, la base tiene una capa de cola a la que le añadí la primera capa de cera y ya a raíz de ahí he ido aumentando los niveles,en la foto no se aprecia bastante bien  pero es una especie de cara demoníaca y de la boca asoma una mano con un pincel en un dedo, posteriormente le di una capa de laca para darle mas protección a la temperatura y para darle un toque mas brillante...si alguien quiere intentar algo parecido aviso: es necesaria muchisíma paciencia, estará en venta por si a alguien le interesa, ¡que me lo quitan de las manos oigan!

Es la primera obra que preparo para la exposición que voy a realizar...así que ¡esten atentos a sus pantallas! Leer más...

martes, 8 de junio de 2010

diseño # 2























Aquí otro diseñito para ir dando vida al blog que estaba muy olvidado este tiempo y ya eso se va a acabar!  Así que entre cuadro y cuadro iré subiendo diseños que haga en los momentos de aburrimiento, este en concreto me ha llevado apenas una hora, y si a alguien le interesa para hacerse alguna camiseta o algo que me lo comente!
Reconocedme que este mono mola mas que la mierda de Paul Frankfurt ¿La diferencia? pues que por costar 50 euros una camiseta la gente se cree mas guay...y luego el loco... soy yo!! Leer más...

domingo, 6 de junio de 2010

diseño #1

Bueno después de tanto tiempo sin dar señales de vida por aquí (todo tiene su explicación) he estado haciendo un cuadro bastante grande para un encargo directamente desde Madrid que dentro de poco llevaré y ya comentare la experiencia...


Bueno como no solo de lienzos y graffiti vive el hombre me he propuesto hacer de vez en cuando algún diseño vía photoshop este concretamente es para promocionar el disco que salió el día 1 de junio a cargo del Dj y productor Dj Mario titulado Hasta el cuello de Puto Dada & Chaco, una mixtape de 9 temas de bastante variedad que a ninguno deja indiferente, el precio es de 1€ por costes de maquetación que si a alguien le gusta y esta interesado/a en tener una copia que me lo comente por aquí.

De momento pueden escucharlo gratuitamente en esta página:

soundcloud.com/121records/sets/hasta-el-cuello

¡Por cierto! estoy preparando una exposición en un hotel y habrá cositas muy polémicas...ya se os informará más adelante, sin duda se avecina un verano muy creativo!

Leer más...